Terminos y condiciones promocion

BASES y condiciones PARA EL SORTEO “GANA LOS JUGUETES DEL CAMIÓN DE MI JUGUETERÍA”

Para participar en el sorteo por el Día del Niño  “GANA LOS JUGUETES DEL CAMIÓN DE MI JUGUETERÍA”, organizado por MI JUGUETERÍA en Ecuador, los concursantes deberán conocer las bases y condiciones del mencionado sorteo, las cuales se detallan a  continuación:

1.- ACEPTACION DE LAS BASES: Los participantes del Sorteo “GANA LOS JUGUETES DEL CAMIÓN DE MI JUGUETERÍA”, por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en estas bases y condiciones.  Podrán participar en el sorteo “GANA LOS JUGUETES DEL CAMIÓN DE MI JUGUETERÍA”, todas aquellas personas que realicen compras de $15 en juguetes en Mi Juguetería a nivel nacional. En este sorteo no podrán participar aquellas personas que sean empleados de Corporación El Rosado S.A., ni de concesionarios de los Centros Comerciales administrados por las compañías relacionadas, ni de auspiciantes del evento; así como tampoco, personas que sean parientes hasta tercer grado de consanguinidad y segundo grado de afinidad, de ex-empleados de Corporación El Rosado S.A. que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los 180 (ciento ochenta) días anteriores a la fecha del inicio de este concurso.

2.- VIGENCIA: El plazo para poder participar en el sorteo “GANA TODOS LOS JUGUETES DEL CAMIÓN DE MI JUGUETERÍA” será desde el 12 de mayo hasta el 1 de junio del año dos mil veinte y dos.

3.- FECHA DEL SORTEO:  El sorteo se realizará el día 8 de junio del año dos mil veinte y dos en las oficinas de Mi Juguetería, ubicadas en Av. 9 de Octubre 729 y Boyacá, Guayaquil – Ecuador.

4.- PREMIOS: Serán 2 ganadores. Cada ganador será acreedor de todos los juguetes que están dentro del camión, un aproximado de 80 juguetes valorizado en $6700.

5.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Una vez realizada la compra de $15 en juguetes, recibirá en caja un cupón el cual deberá ser depositado en un ánfora. En dicho cupón proveerá la información de contacto.

6.- ASIGNACION DEL PREMIO:

Una vez realizado el sorteo ante la presencia de un notario el día 08 de Junio del 2022, y realizada la verificación en el Departamento de Recursos Humanos de Corporación El Rosado S.A., de no encontrarse dentro de las prohibiciones señaladas en el punto 1 de las presentes bases, se procede a obtener la lista de los 2 ganadores así como de ganadores suplentes, y acto seguido se procede a llamar a los 2 ganadores a los teléfonos proporcionados. En el evento de no contestar, se los llamará hasta un máximo de tres veces, y si no contestan pierden el premio y se procede a llamar a los ganadores suplentes, y así sucesivamente hasta completar los 2 ganadores.

Si los ganadores fueren localizados y cumplieran con las condiciones indicadas en las presentes bases y condiciones, serán acreedores de los Premios (en adelante “los adjudicatarios”).

Los ganadores, si son de la ciudad de Guayaquil, recibirán el premio en su domicilio y si es de otras provincias, se coordinará con el Gerente del almacén de Mi Juguetería de la ciudad de donde es el ganador para proceder con la entrega.

En caso de que los ganadores notificados no se presentaren transcurrido el plazo de 15 días a partir de la notificación respectiva, perderán automáticamente su derecho al Premio sin que le asista derecho a reclamo alguno. En el supuesto que el Premio no sea asignado, o que habiendo sido asignado no fuere efectivamente retirado o no fuere justificado o coordinado su retiro por los Adjudicatarios habiendo transcurrido el plazo de 5 días a partir de la notificación respectiva, el Premio quedará en propiedad de Mi Juguetería.

7.- PROHIBICION: Los Adjudicatarios del Premio no podrán canjear los  premios  por ningún otro premio de similares características o costos.

8.- AUTORIZACIÓN:     La participación en el Sorteo “GANA TODOS LOS JUGUETES DEL CAMIÓN DE MI JUGUETERÍA” implica por parte de los Adjudicatarios la autorización a Mi Juguetería  para tratar sus datos personales, imágenes y/o voces con fines exclusivamente publicitarios, a ser utilizados en sus redes sociales, y hasta transcurrido un año desde la fecha de la participación en el mencionado sorteo, sin derecho a compensación alguna para el/la Adjudicatario/a.

10.- DISPONIBILIDAD DE LAS BASES: Las bases y condiciones del concurso estarán disponibles para su consulta en la página de Mi Juguetería www.mijugueteria.com.ec.

11.- INTERPRETACIÓN: La participación en el sorteo implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes bases y condiciones. Mi Juguetería se reserva el derecho exclusivo e inapelable de interpretar las mismas, efectuar aclaraciones y/o modificaciones necesarias para el mejor desenvolvimiento a la participación del Sorteo “GANA TODOS LOS JUGUETES DEL CAMIÓN DE MI JUGUETERÍA”. Todas estas acciones serán comunicadas al público en sus redes sociales Facebook, Instagram y página web, la participación en el Sorteo “GANA TODOS LOS JUGUETES DEL CAMIÓN DE MI JUGUETERÍA” implica la aceptación incondicional de las decisiones que adopte Mi Juguetería sobre cualquier cuestión no prevista en las presentes bases y condiciones, siempre y cuando no se altere la esencia de éste concurso.

12.- RESOLUCION DE CONFLICTOS: Las partes señalan la ciudad de Guayaquil como su domicilio legal, y acuerdan que toda controversia que no pueda ser solucionada directamente, se deberá resolver ante el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de la Ciudad de Guayaquil, por  la vía del Arbitraje Administrado, debiendo los árbitros decidir en equidad, de conformidad con lo dispuesto para el efecto en la Codificación de la Ley de Arbitraje y Mediación.

Dentro del proceso arbitral las partes podrán solicitar la ejecución de medidas cautelares, conviniendo éstas además, que el procedimiento arbitral sea confidencial.

Tanto el acuerdo que conste en el Acta de Mediación, si la controversia termina en la audiencia de mediación, y si no hay acuerdo, el Laudo Arbitral que dicte el correspondiente tribunal, tendrán efectos de Sentencia Ejecutoriada y Cosa Juzgada, y no admitirán recurso alguno, salvo la acción de nulidad del Laudo, según lo prescrito en la precitada Ley.

Frecuento preloader