¡Las nuevas aventuras de los Bebés Llorones! - Mi Jugueteria

¡Las nuevas aventuras de los Bebés Llorones!

Los Bebés Llorones son unos preciosos muñecos de 30 cm, interactivos, con unas vistosas pijamitas de animales o frutitas que lloran lágrimas de verdad cuando se les cae el chupete. Cada Bebé Llorón tiene su personalidad, su nombre y funcionan con 2 pilas AAA.

Colección Goodnight

Goodnight Coney y Jenna son ediciones especiales. Ayudarán a los niños a conciliar el sueño de la manera más mágica, es por eso que tiene un cuerpo blandito y un pijama súper suave. Cuando le quitas el chupete, llora lágrimas que se iluminan en la oscuridad y emite sonidos de llanto. Pero si le pones el chupete, su cara se ilumina. Si quieres escuchar hasta 10 minutos de canciones de cuna, presiónale su barriguita.

Viste a tus bebés como prefieras

Llega la colección Dress Me Up de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas. Hay 12+ personajes para coleccionar y todos ellos vienen con su pieza de ropa, ¡así que las/os niñas/os podrán vestir a sus muñecas Lágrimas Mágicas favoritas!

La cápsula tiene forma de armario, donde en su interior las/os niñas/os pueden descubrir 8 accesorios sorpresa: un biberón mágico, un chupete, una percha, un espejo, un par de zapatos, una pieza de ropa y una hoja de pegatinas. Además, algunas cápsulas contienen un accesorio que muestra diferentes colores: ¡el lazo o el chupete! Dale de beber con su biberón mágico, aprieta su barriguita y llorará ¡lágrimas de verdad!

Bebés llorones

Nuevos capítulos en Youtube

Puedes conocer las nuevas aventuras de los Bebés Llorones en el canal Kitoons y ver todos los videos de esta increíble serie para los más pequeñines de la casa.

Ingresa aquí https://www.youtube.com/channel/UCtQOhCMvjWXu-H02F_MnHqg

Buscar

¿Buscas algo en especial?

Frecuento preloader