Juegos de mesas Cayro - Mi Jugueteria

Juegos de mesas Cayro

¡Todo es más divertido si aprendemos! Con los juegos de mesa de Cayro la diversión no va a parar. Los niños no van a querer parar de jugar, los juegos te dan disponibilidad de poder cambiar el rumbo de la partida solo usando tus estrategias. Estos juegos son innovadores, pedagógicos y sólo los podrás encontrar de forma exclusiva en nuestros puntos de venta. Lo mejor de todo es que no solo es un juego, sino que son varios, puedes empezar desde el ajedrez y seguir jugando con la gran variedad de juegos que cuentan así que ¡aquí hemos venido a jugar!

Para los innovadores

Quizzers es un original juego de preguntas que une el encanto de los juegos de mesa con la moderna tecnología de las Apps. Podrán participar hasta 4 jugadores de distintas edades con preguntas adaptadas a su nivel de conocimiento. La App reconoce los turnos de cada jugador y les formulara preguntas adaptadas a vuestra edad o curso escolar.

En definitiva, es muy importante jugar tú a tú. Pero sin ser abusones, que nos conocemos. Con Quizzers, por ejemplo, al tener preguntas adaptadas a la edad de cada jugador nadie tiene ventaja sobre nadie, y si el niño pierde o gana habrá sido en las mismas condiciones que el resto.

quizzers

Block and block

Juego compuesto por 54 piezas de madera, 9 por color y 6 colores diferentes. Con ellas deberás construir la torre por turnos ir quitando barritas del color que te indique el dado y lleva mucho cuidado de que no se te derrumbe, porque perderás. Es un juego divertidísimo que mejora la psicomotricidad fina.

block and block

Mi Primer Juego de Palabras

El juego de las palabras cruzadas en versión infantil. Los más pequeños deben formar las palabras que tiene el tablero. Este juego está orientado a los niños que ya conocen las letras, pero todavía no saben unirlas para formar las palabras. El juego dispone de tablero, fichas/letras y tarjetas, estas tarjetas sirven para la puntuación de cada uno. El que completa la palabra se la lleva. El juego incluye instrucciones con distintas versiones según el nivel de dificultad con el que se quiera jugar.

mi primer juego de palabras

Mi Primer Ajedrez

El ajedrez es pura estrategia, por eso resulta perfecto para entrenar las facultades ejecutivas superiores como la atención sostenida. La concentración, el pensamiento abstracto o la memoria. Y para ayudarte a iniciarte en el tenemos el mejor juego. Un ajedrez que tiene en su tablero las fichas dibujadas en la posición de inicio de partida para aprender a colocarlas y además dispone de un manual muy gráfico de cómo se mueve la figura. Seguro que aprendes rápidamente las reglas.

mi primer ajedrezY no sólo los niños, sino los padres. Cuando los padres no saben despegarse del móvil para jugar un rato con sus hijos, luego no pueden pretender que ellos hagan siempre lo mismo.

Buscar

¿Buscas algo en especial?

Frecuento