Plataforma interactiva de los Bebés Llorones - Mi Jugueteria

Plataforma interactiva de los Bebés Llorones

Desde casa, 20 de abril del 2020. Bebés Llorones, marca creciente que sigue acumulando éxitos en todo el mundo, ha lanzado la primera versión de su aplicación para niños en España. La aplicación Bebés Llorones presenta a los pequeños de la casa el mundo de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas en su versión más interactiva y colorida. Los protagonistas Dotty, Lady y Coney, junto con Nala, Lala y Lea, enseñarán sus casas por dentro y los más pequeños podrán cuidarlos y jugar con ellos.
La aplicación, que ha contado durante su creación con el apoyo de distintos departamentos de IMC Toys, ha visto la luz gracias a la agencia Iboo, que ha llevado a cabo su desarrollo durante el proceso de creación. Lidia Cammany, Brand Manager de Bebés Llorones, destaca que ‘plasmar el mágico mundo de los Bebés Llorones en una aplicación para los más pequeños ha sido un proyecto con grandes retos con un resultado sorprendente. Estamos convencidos de que será un éxito’.
La nueva plataforma interactiva de los Bebés Llorones se ha lanzado para cubrir las demandas de los usuarios, ya que la presencia en las Stores de Apps era uno de los espacios que le quedaban por cubrir a la marca. Bebés Llorones tiene presencia en tiendas, quioscos, YouTube, cines, televisión y redes sociales, y es querida entre los más pequeños en todos sus formatos. Su inocencia y pureza traspasa fronteras y cuenta con premios en el sector del juguete, éxitos de ventas en mercados clave, popularidad creciente entre licenciatarios, y con una serie de éxito en YouTube desde hace dos años. Además, en la televisión, ocupa los primeros puestos de los rankings de audiencias dentro de su target en España.
Todo el equipo de desarrollo de la app ha apostado para sacar esta primera versión lo antes posible para ayudar a las familias durante este tiempo de confinamiento con contenido entretenido, interactivo y seguro. La App se puede descargar de forma gratuita y sin anuncios tanto para plataforma Android como para iOS.

Enlaces de descarga:
https://apps.apple.com/es/app/beb%C3%A9s-llorones/id1475073926
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imctoys.crybabiesmagictears

Buscar

¿Buscas algo en especial?

Frecuento preloader